ESPECTACULOS DISNEY

Violetta se despide de la televisión

Además de la tercera temporada de la serie con Martina Stoessel, las señales de Disney prometen novedades de Doctora Juguetes.

PERFIL COMPLETO

Foto:Sony BMG

Para las vacaciones de invierno, que en Capital Federal y provincia de Buenos Aires van del sábado 19 de julio al domingo 3 de agosto, Disney Channel y Disney Junior tienen una programación especial.

Violetta, la creación argentina original de Disney Channel ya exportó a América Latina y Europa, y que protagoniza Martina Stoessel, llega a su tercera temporada. El domingo 20 de julio a las 20, Disney Channel hará el adelanto de la primera emisión. Y los nuevos ochenta capítulos completos comenzarán el lunes 28 de julio, de lunes a viernes a las 18. El ámbito será el mismo, el Studio, donde Violetta, sus amigos y sus enamorados vivirán aventuras musicales. Ahora se sumarán personajes diferentes, a cargo la mexicana Macarena Miguel Busto, el francés Damien Lauretta, el brasileño Rodrigo Frampton y los argentinos Florencia Ortiz y Nacho Gadano.

Disney Channel Fest es la programación en la que, este mes, Disney Channel combina clásicos del creador de Mickey Mouse y algunas series que son casi de culto. Dado que el canal existe y se emite desde 1983, en la actualidad cuenta con un archivo en el que hay series que ya resultan vintage: Aprendiendo a vivir; Hannah Montana; Sunny, entre estrellas; ¿Por qué a mí? y Los hechiceros de Waverly Place. Estos títulos formarán parte del Disney Channel Fest, al igual que clásicos adorables para todas las edades como La Cenicienta, El Rey León, La Bella y la Bestia y Aladdin.

Por otra parte, en esta señal infantil durante julio se verán capítulos estreno de series en curso, como The U-Mix Show, Jessie, Campamento Lakebottom y Pijama Party. ¿Películas? Una chihuahua de Beverly Hills 3: ¡Viva la fiesta!, aventuras de perros en un lujoso hotel que incluye spa canino. ¿Shows musicales? Radio Disney Music Awards, el registro de la entrega de premios en abril de 2014 en Los Angeles, donde cantaron Austin Mahone, Becky G, Fifth Harmony, R5, Ariana Grande y Zendaya.

El canal hermano, Disney Junior, ha decidido llamar a julio “Mes de Princesas”, pues se iniciará otra temporada de Princesita Sofía, donde una niña común pasa a vivir al mundo de la realeza cuando su madre se casa con un rey; en la vida de Sofía aparecerán en esta temporada Blancanieves, Mulán, Tiana y Rapunzel. Otras princesas de julio serán las protagonistas de películas de Disney, como La Bella durmiente, La Princesa y el Sapo, y Pocahontas. Pero durante este invierno no todo será princesas; los dos amigos que cantan y bailan juntos en Playground estrenan nueva temporada. También llegarán más capítulos de series consagradas como la superexitosa Doctora Juguetes, y otras como ¡Yo Gabba Gabba! y Joe & Jack; un episodio especial de La casa de Mickey Mouse, y las películas El libro de la selva I y II. Y para que los padres encuentren un pequeño respiro a tanto mundo infantil, la web www.disneybabble.com reserva buenos consejos para la crianza y abundantes testimonios no sólo sobre los encantos de la maternidad y la paternidad, sino también sobre sus a veces muy difíciles desafíos.



Analía Melgar