ESPECTACULOS EL REGRESO QUE FALTABA

Vuelve una de las series televisivas más ridiculizadas de los 90, vuelve Beverly Hills 90210

Varios de los actores de la serie se juntan para contar historias de adultos. Una galería de imágenes que demuestra que el tiempo también pasa para las jóvenes caras lindas de la tele.

Foto:Cedoc

La famosa serie televisiva Beverly Hills 90210 vuelve a la pantalla chica con sus historias naif y un lenguaje adolescente que atrapó a los espectadores a principios de los 90 y que influyó en una gran cantidad de series que vendrían después.

La remake de la serie tendrá algunas caras conocidas, como Tori Spelling, quien encarnaba a Donna Martin. También estarán Jennie Garth y Kelly Taylor.

En esta vuelta de la serie que marcó un hito, será la familia Mills la protagonista de la historia que llegará a Beverly Hills para cuidar a su abuela, una antigua actriz de Hollywood que tiene problemas de alcoholismo.

Los Mills tendrán un pasado que los vincula con Beverly Hills, ya que el padre de familia, Harry, se crió en esta zona de Los Ángeles y fue estudiante en el mismo centro donde acudirán sus hijos.

Esta nueva versión se estrenará en la primavera. Debido al paso del tiempo y ciertos tabúes que cayeron en la sociedad norteamericana, los guionistas se animarán a incluir escenas más sexys y provocativas.


Redacción de Perfil.com


Temas: