HUMOR


Cómo es Gendarmer, el videojuego hecho a medida para Berni

El juego electrónico propone lanzar gendarmes y "frenar a los malditos manifestantes".

Gendarmer, el videojuego que propone lanzar gendarme
Gendarmer, el videojuego que propone lanzar gendarme "para frenar a los malditos manifestantes".
Foto:Captura.

La polémica en torno al "gendarme carancho" ha despertado el ingenio y la mordacidad de los internautas. A los habituales comentarios en las redes sociales, se sumaron videos que compararon la situación, bajo el hashtag #JohnnyGendarme, con las pruebas desopilantes del programa Jackass y la nueva perla es un videojuego llamado "Gendarmer", Prevención y Represión.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

La finalidad del videojuego es frenar a "los malditos manifestantes" lanzando gendarmes "contra el capot de los autos para evitar sospechas". Quienes se deleiten con el jueguito cibernético solo podrán fallar en cinco lanzamientos. En la parte superior derecha, un contador enumera la cantidad de autos detenidos.

El accionar del cabo fue avalado por Sergio Berni, quien afirmó que "el gendarme lo único que hizo fue detener la marcha del auto". Sin embargo, el propio secretario separó de su cargo de coordinador de Fuerzas Federales a su mano derecha, Roberto Galeano, quien dirigió el operativo, por "conductas en episodios recientes que contradicen los lineamientos ministeriales de prudencia y de profesionalidad en la gestión de la seguridad pública".



Redacción de Perfil.com


Temas:

  • Gendarmer
  • Gendarme carancho
  • Sergio Berni
  • Roberto Galeano
  • Ministerio de Seguridad