HUMOR INSóLITO AUDIO

Compró un departamento en Nordelta y se quiere ir porque los vecinos toman mate

Una cirujana de Palermo le envió un mensaje a la agente inmobiliaria reclamando que sus vecinos “son unos grasas de décima categoría” por tomar mate.

El edificio de Nordelta donde la cirujana compró el departamento.
El edificio de Nordelta donde la cirujana compró el departamento. Foto:Cedoc

El audio de la cirujana de Palermo está haciendo furor en las redes sociales, donde se la escucha reclamar a la agente inmobiliaria que le vendió un departamento de 200 mil dólares en Nordelta que sus vecinos "son unos grasas de décima categoría" por tomar mate y usar reposeras "como en la Bristol de Mar del Plata".

"Yo soy una cirujana, una mujer normal. Pero tengo determinados códigos de estética visual y de estética moral", comienza el espantoso audio.

Y relata una serie de quejas insólitas: "No me divierte estar en Nordelta y ver gente con una reposera de Mar del Plata que se va al muelle y toma mate. Para eso no compraba, no invertía 200 mil dólares, me quedaba en mi campo o me compraba una casa de 350 mil o 500 mil".

Además, aclara sin sentido en medio de la grabación que es "amiga del Gobierno" y que conoce al ministro de Economía Nicolás Dujovne, quien pareciera tener sus mismos "valores estéticos morales".

"No me divierte ver a la gente tomando mate al lado de la pileta cual costanera. Sin menospreciar a la gente que toma mate ni a la gente que va a la costanera. Yo soy una mujer normal, una cirujana, pero tengo determinados valores morales y estéticos. Me molesta ver gente que grita y no tiene educación. Se ve gente buena, no mala, pero se ve que vienen de barrios visualmente no muy buenos", detalló.

Llegado al final del audio, se desatan los comentarios más lamentables, tratando de "grasas de décima categoría" y de "bestias" a sus vecinos por tener una simple tradición argentina que no segmenta a ningún tipo de clase social.

"Quiero descansar visualmente, me molesta que estas bestias, porque son bestias, no tienen educación, toman mate, tiran la yerba, estaban reunidos con el perro cerca de la pileta. Una cosa de cuarta categoría, de la Bristol de Mar del Plata. Quiero decirte que no soy Máxima Zorraqueta (Zorreguieta) la reina de Holanda, soy una mina normal", lanzó.

"La gente es de décima categoría, yo no sé si los departamentos salen super regalados, yo lo pagué 200 mil dólares, vivo en Palermo Chico y el metro cuadrado está lo mismo. Yo creía que había otra onda más cool, relajada en el edificio. Tienen modales de décima categoría. Propuse poner un pase electrónico y dicen que sale muy caro. Son unos grasas. Creeme Michelle (la agente inmobiliaria) que yo no desprecio a la gente", concluyó.