HUMOR HUMOR


Los más divertidos memes del encuentro entre Tinelli y Macri

La reunión entre el Presidente y el conductor de Showmatch culminó con una "faceswap" y provocó la burla de los internautas.

Los mejores memes y burlas de la reunión entre Macri y Tinelli
Los mejores memes y burlas de la reunión entre Macri y Tinelli
Foto:Cedoc

El presidente Mauricio Macrirecibió al conductor Marcelo Tinelli tras la polémica desatada por la satirización del jefe de Estado en su programaShowmatch, situación a la que el Gobierno salió a bajarle el tono. La reunión duró poco más de una hora.

La audiencia llegó luego de los cruces originados por la sátira presidencial realizada en el programa Showmatch, que molestó a Macri, y de que el conductor televisivo achacara al Gobierno una campaña en las redes sociales, con el objetivo de denigrarlo.

Además, Tinelli, dirigente del club San Lorenzo, tenía aspiraciones de presidir la Superliga de Fútbol, luego de su frustrado intento de encabezar la Asociación de Fútbol Argentina (AFA), pero encontró resistencia desde la Casa Rosada.

El encuentro se mantuvo en la Residencia de Olivos, entre las 12 y las 13, y Tinelli se retiró por la salida de la avenida Maipú, sin realizar declaraciones a los numerosos periodistas apostados en el lugar.

Para los internautas no pasó desapercibida la reunión quienes parodiaron con "memes" en las redes sociales el encuentro entre ambas personalidades.



Redacción de Perfil.com