HUMOR


Todos se suman al #IceBucketChallenge y Cristina también

El dibujante Liniers la postuló junto al CEO de Clarín, Héctor Magnetto, y la actriz teen Violetta. ¿La imaginás participando de la campaña? Video.

El baldazo de Boudou a Cristina.
El baldazo de Boudou a Cristina.
Foto:Perfil.com

Hemos visto a celebridades, políticos del todo mundo y figuras del deporte participar de la campaña Ice Bucket Challenge, el desafío de tirarse un balde de agua fría en la cabeza que se viralizó a través de las redes sociales. 

Esta campaña busca concientizar sobre la enfermedad de esclerosis lateral amiotrófica (ALS por sus siglas en inglés) y generar donaciones para la Asociación de Esclerosis Lateral Amiotrófica.

Aquellos que participan se deben filmar recibiendo un baldazo de agua con hielo en la cabeza y nominar a los próximo candidatos, quienes tienen 24 horas para cumplir con el reto. La idea surgió del jugador de baseball de Boston, Peter Frates, quien padece esta enfermedad.

El humorista Liniers candidateó a Cristina Kirchner para el baldazo helado. Y la desafió junto al enemigo público número uno del gobierno: Héctor Magnetto, CEO del Grupo Clarín.

¿Cumplirá la Presidenta con el reto del humorista? Mirá el video de cómo imaginamos en Perfil.com que la mandataria podría sumarse a la campaña.



Redacción de Perfil.com


Temas:

  • esclerosis lateral amiotrófica
  • Cristina Kirchner
  • Liniers