INTERNACIONAL TRUMP PRESIDENTE

Así esperan a Donald Trump los asesores de Obama

Los empleados del actual presidente norteamericano no parecen del todo felices al tener que darle la bienvenida al electo mandatario hoy en Washington.

Asesores Trump
Asesores Trump Foto:Twitter

Barack Obama, actual presidente de los Estados Unidos, recibe hoy al electo mandatario que lo sucederá en el cargo desde enero próximo, Donald Trump. Los colaboradores del jefe de Estado norteamericano no se mostraron muy gustosos con la llegada del magnate y no lo disimularon.

En una imagen se ve a los trabajadores de la Casa Blanca con expresiones de enojo y seriedad en algunos casos. Al parecer no les cae muy en gracia el arribo del millonario.

La reunión, organizada en el Salón Oval y prevista para las 11 (hora local), incluye una conferencia ante los medios de comunicación. En el mismo contexto, Michelle Obama se encargará de recibir a la próxima primera dama, Melania Trump.

"Lo invité a venir a la Casa Blanca para hablar de como asegurar una transición exitosa", argumentó Obama acerca de la reunión con quien será su sucesor. "Deseamos todos que tenga éxito para unir y dirigir a los estadounidenses", agregó.