INTERNACIONAL


Boxeador ruso noqueó a dos matones que lo esperaban en un bar

Nicolai Vlasenko, de 29 años, se enfrentó a un grupo de patoteros que estaban molestando a su mujer. Mirá el video de una cámara de seguridad.

Nicolai Vlasenko, de 29 años, noqueó a los hombres en dos segundos.
Nicolai Vlasenko, de 29 años, noqueó a los hombres en dos segundos.
Foto:dailymail.co.uk

Una grupo de matones rusos pagó un precio bastante alto por meterse con la persona equivocada, después de un enfrentamiento verbal en un bar que terminó con más de un knock-out.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Nicolai Vlasenko, de 29 años, regresó del baño justo cuando un grupo de hombres acosan a su esposa para llevarla a su mesa en un bar. Vlasenko, quien es boxeador y experto en artes marciales profesional, fue filmado por una cámara de seguridad al noquear a tres de los patoteros fuera de un bar en Starokorsunskaya, al suroeste de Rusia.

Según explica Daily Mail, los hombres formarían parte de una pandilla local que ha sido culpada por un aumento en los delitos menores en la pequeña ciudad de Rusia. Cuando Vlasenko pidió a los hombres que dejen de molestar a su esposa, Leonti Yevdokimov, de 33 años y líder del grupo, sugirió continuar la discusión afuera.

"Había al menos diez de ellos, liderado por los dos que pensaban que eran imponentes”, aseguró un testigo. "Uno de ellos se quitó la camisa y encaró al boxeador. Creo que ni siquiera se dio cuenta cuando lo golpeó. Cayó como en un  juego de bolos. Un segundo hombre trató de patear al boxeador y él se quedó sin habla al instante también”, continuó relatando.

"Entonces un tercer hombre se unió en, y él se quedó tambaleándose ya punto de derrumbarse después de tomar tres golpes en la cabeza y que no desembarquen una vez a sí mismo.", terminó de relatar el testigo.

El video captura el momento exacto en que el boxeador noquea a los hombres, que, sin duda, dejaron de molestarlo.



Redacción de Perfil.com


Temas:

  • Nicolai Vlasenko
  • pelea
  • matones
  • Knock-out
  • Starokorsunskaya
  • Rusia