INTERNACIONAL


Cerraron el perímetro de la Casa Blanca por un confuso tiroteo

Las autoridades resolvieron tomar la medida de seguridad. Hay un herido que habría sacado un arma.


Foto:AFP

Según las primeras informaciones, agentes del Servicio Secreto hirieron de un balazo en el abdomen a una persona que aparentemente blandió un arma en un puesto de control cercano al jardín lateral de la Casa Blanca. 

La Policía de Estados Unidos informó de que se produjeron varios disparos en los alrededores de la Casa Blanca, en el centro de Washington. Como medida de prevención, las autoridades decidieron cerrar la residencia oficial del presidente norteamericano.

En tanto, el servicio de urgencias de Washington informó en la red Twitter que una persona gravemente herida había sido transportada a un hospital, sin ofrecer más detalles.

La policía informó que Obama se había retirado más temprano para jugar al golf en la base aérea Andrews, al sudeste de Washington, al tiempo que el vicepresidente Joe Biden fue conducido a un lugar seguro dentro del complejo de la Casa Blanca.

Según el twitter de la Policía, el tiroteo se produjo hoy entre West Executive Drive y y Pennsylvania Avenue. Agentes del Servicio Secreto, el cuerpo que protege al presidente Barack Obama y a su familia, permanecían armados en los tejados del complejo.

 



Redacción de Perfil.com