INTERNACIONAL

Difunden un video de un cura nazi cuando aspira cocaína

El sacerdote admitió que consumió drogas pero negó tener una adicción. Aseguró que los objetos nazis en su casa son artículos históricos que colecciona.

Foto:The Sun

Un impactante video de un cura católico grabado cuando aspiraba presuntamente cocaína causó revuelo en la sociedad y provoc

El padre Stephen Crossan, de 37 años, aparece en las imágenes aspirando una línea de la droga con un billete de £10, mientras charla con un amigo en una habitación donde se observan varios objetos nazis. El episodio ocurrió en julio de 2015 Banbridge, una ciudad de Irlanda del Norte.

Según se puede observar en el video difundido por el medio británico The Sun, el cura pone un cigarrillo en un cenicero y parece decir "que no debería hacerlo" antes de esnifar polvo blanco en un plato.

Crossan ha admitido el consumo de drogas y, tras la difusión de la grabación, confesó: "Fue sólo una noche y eso fue todo. No tengo un problema con las drogas ".

Por su parte, uno de los participantes reveló que se sorprendió al ver objetos nazis incluyendo banderas, sombreros y un águila con una esvástica en la repisa de la chimenea de la vivienda del sacerdote. En su defensa, Crossan manifestó que no era nazi y que recoge artículos históricos de todos los países.



Redacción de Perfil.com