INTERNACIONAL CONFLICTO

Dos mujeres se pelean en Facebook por el amor de un alcalde

Carlos Colli Cuevas es la flamante autoridad del municipio mexicano de Escárcega y dos personas buscan ocupar el cargo.

Carlos Colli Cuevas, el alcalde del municipio mexicano de Escárcega.
Carlos Colli Cuevas, el alcalde del municipio mexicano de Escárcega. Foto:Facebook

El flamante alcalde del municipio mexicano de Escárcega, Carlos Colli Cuevas, se encuentra envuelto en una polémica nada menos que por un conflicto sentimental. Al parecer, su esposa y su amante "disputan" por Facebook para determinar cuál de ellas ocupará el cargo de Primera Dama

Apenas se conoció el resultado de la elección que dio como ganador al candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), las redes sociales se vieron revolucionadas pero no por la victoria del político sino porque dos mujeres se autoproclamaron ser las nuevas primeras damas.

Por un lado, Fabi Colín Fernández, cónyuge de Cuevas, publicó en su perfil de Facebook: "En realidad es un Honor para mi, me den el título de ser para ustedes Primera Dama de Escárcega en sus corazones". 

"Recuerda que una mujer con fe cuando el enemigo se levante contra ti, se arrodilla delante de Dios y el defenderá tu causa. Hoy por hoy me quedo con el cariño de mi adorado Escárcega gracias por darme ese galardón en sus corazones de cada uno de ustedes, por qué se que mi legitimidad me la da el pueblo día a día,con mis acciones ,con mis propuestas y cada día que he vivido aquí han sido maravillosos y así seguirá siendo por qué aquí seguiré envejeciendo con orgullo y honor", completó.

Por el otro, una mujer llamada Brendalí Martínez Mendoza escribió un post en que también agradece el apoyo que recibió su amado: "Por fin, mi bebito, se cumplió lo que tanto anhelabas, pudo más tu fe que los chismes de gente envidiosa" escribió, según consignó el portal RT.

"Gracias mi amor por demostrarme que me amas a mi y a nuestra hija Karely. Primera Dama voy a demostrarles y a callarles la boca a toda esa gentucha que habló sobre mi", completó. 

Lo que resta ahora es esperar a que el flamante alcalde dé alguna explicación y defina quién ocupará finalmente el cargo de Primera Dama en el lugar.