INTERNACIONAL


El Papa pide "diálogo y colaboración" en Venezuela

En la misa del Domingo de Resurrección, Fransisco pidió a "los que tienen en sus manos el destino del país que se trabaje en pos del bien común".

El Papa pidió este domingo "diálogo y colaboración" en Venezuela para que se trabaje por el bien común y se promueva "la cultura del encuentro, la justicia y el respeto recíproco", en su tradicional mensaje de Pascua.

Ante las "difíciles condiciones en las que vive" el pueblo venezolano, el papa Francisco instó a "trabajar en pos del bien común, buscando formas de diálogo y colaboración entre todos", tanto los ciudadanos como "los que tienen en sus manos el destino del país".

Para el Pontífice, es necesario impulsar "la cultura del encuentro, la justicia y el respeto recíproco, lo único que puede asegurar el bienestar espiritual y material de los ciudadanos", insistió.

El malestar social crece en Venezuela en vista de la escasez de dos tercios de los productos básicos, que obliga a los venezolanos a hacer largas filas diariamente en los supermercados.  

La crisis en el país con las mayores reservas petroleras del mundo, que obtiene 



Redacción de Perfil.com