INTERNACIONAL #FUERZABARCELONA

Cristina Kirchner: "Hoy, nuestro corazón en Barcelona"

La exmandataria publicó desde las redes sociales un mensaje para el pueblo español que vivió un catastrófico ataque terrorista. El comunicado del FpV.

La exmandataria publicó un mensaje por el atentado terrorista en Barcelona.
La exmandataria publicó un mensaje por el atentado terrorista en Barcelona. Foto:Twitter

La ex presidenta Cristina Fernández se manifestó a través de su cuenta de Twitter acerca del atentado terrorista en Barcelona que conmovió al mundo, con una breve frase y un corazón sobre un dibujo de la ciudad.

"Hoy, nuestro corazón en Barcelona", posteó a primera hora de esta tarde la ex mandataria, con la mencionada figura que representa la ciudad catalana y el corazón que la rodea.

Por su parte, el bloque de diputados del Frente para la Victoria (FpV), que preside Héctor Recalde, expresó una "enérgica condena al atentado terrorista perpetrado en la ciudad de Barcelona", y envió su solidaridad "con el pueblo español y con los familiares de las víctimas en este doloroso momento". 

"Condenamos cualquier tipo de violencia y actos de odio, y abogamos más que nunca por un esfuerzo común de la comunidad internacional en la lucha contra el extremismo violento", expresó el bloque en un comunicado.

Cientos de personas fueron atropelladas por presuntos terroristas islámicos a bordo de una furgoneta blanca, causando al menos 13 muertos y un centenar de heridos, entre ellos, dos argentinos.