INTERNACIONAL


Escándalo en Australia: una periodista confesó ser prostituta de noche

Amanda Goff decidió publicar un libro en el que explicaba todos los detalles de su doble vida.

La periodista Amanda Goff usaba el seudónimo Samantha X.
La periodista Amanda Goff usaba el seudónimo Samantha X.
Foto:Twitter

Australia vivió recientemente un escándalo en la prensa nacional: Amanda Goff, una de las periodistas más relevantes del país, confesó en su nuevo libro ser una prostituta de lujo des del año 2012. La mujer reveló en extremo detalle como era su vida en su otro “trabajo”, en donde se hacía llamar "Samantha X".

La periodista de 40 años, madre de dos hijos de 5 y 7 años, es experta en temas femeninos de belleza y salud. Luego de publicar su libro se retiró de su profesión como comunicadora sin explicar los motivos que la llevaron a tomar dicha decisión: “Me estoy tomando un tiempo y volveré si me apetece”, declaró.

Goff con más de dos décadas de experiencia en el mundo de los medios de comunicación, ostentó cargos directivos en renombradas revistas australianas como New Idea, InStyle o Prevention. También participó en la televisión nacional en programas como Today Tonight o The Morning Show.

En el manuscrito “Enganchada, secretos de una señorita de compañía de alto standing”, Goff explicó como sobre llevó su doble vida. “Escribí el libro para otorgar una voz inteligente a las trabajadoras del sexo, lo mismo que a los hombres que las usan. No todas las mujeres que trabajan en esta industria son adictas [a las drogas], víctimas de abusos, etc. Ni todos los hombres que nos visitan son perdedores o violadores. Esta industria está llena de seres humanos, educados, normales', explicó en una entrevista según informó el diario El Mundo.



Redacción de Perfil.com


Temas:

  • Amanda Goff
  • Australia
  • Samantha X
  • periodista
  • prostituta