INTERNACIONAL


Fotografían a ministra en topless

Se trata de Stefania Giannini, titular de Educación del gobierno italiano. Revuelo en las calles y en las redes sociales. 

La imagen de la ministra que ha causado revuelo en las redes sociales.
La imagen de la ministra que ha causado revuelo en las redes sociales.
Foto:Twitter

El gobierno de Silvio Berlusconi vuelve a ser noticia en toda Italia, pero no por un motivo político propiamente dicho más bien si un acto es o no “políticamente correcto”. Chi una revista italiana, propiedad de Il Cavaliere, publicó una fotografía de la ministra de Educación, Stefania Giannini, haciendo "topless".

En pleno verano en Europa, la ministra se fue de vacaciones a playas italianas donde decidió tomar el sol más cómodamente sin la parte superior de su traje de baño. La publicación italiana valoró la imagen como un hito debido a que "es la primera vez en la historia de la República que un miembro del Gobierno es fotografiado en la playa sin sujetador” y se creó mucho revuelo alrededor.

La agitación que provocó la fotografía en las redes sociales y en el resto de medios de comunicación del país fue tal que el debate se trasladó hasta las calles italianas. La discusión gira en torno de la supuesta osadía de la mujer, de 53 años y madre de dos hijos.

La gran parte de los italianos han salido en defensa de la ministra al valorar lo sucedido como algo establecido dentro de la "normalidad".



Redacción de Perfil.com


Temas:

  • ministra de Educación italiana
  • Topless
  • Stefania Giannini
  • Revista Chi