INTERNACIONAL

Fotos | Arrancó en Nueva York una nueva edición de la 'Comic Con'

El jueves inició una de las más grandes convenciones que tiene en esta edición como máximos protagonistas a Batman y Superman.

Foto:AFP

El jueves inició en la ciudad den Nueva York una nueva edición de del evento ‘Comic Con’, uno de los más grandes de cómics y cultura pop mundial, con los superhéroes Batman y Superman como los máximos protagonistas del evento. 

El avance de la película “Batman vs Superman”, dirigida por Zack Snyder es una de las mayores atracciones de la convención. El film contará con las actuaciones de Ben Affleck como el caballero oscuro y Henry Cavil como el hombre de acero.

Los fanáticos de Batman podrán ver de cerca uno de los tres ‘batimóviles’ que se utilizaron en el rodaje de la serie de televisión emitida en los años sesenta.

Las más importantes editoriales de todo el mundo aprovechan el evento para calentar motores sobre sus novedades y se celebrarán algunos aniversarios de títulos clásicos, como los treinta años de "The Dark Knight".

El organizador de la "Comic Con", Lance Fensterman, dijo a la prensa local que para esta edición esperan recibir más de 155.000 visitas, lo que superaría a la veterana convención de San Diego, celebrada por primera vez hace 45 años.

 


Redacción de Perfil.com