INTERNACIONAL

Fue preso por mandar a sus dos perros a matar a un taxista

Un joven de 20 años insultó a un taxista asiático y le ordenó a sus mascotas que lo asesinen. Fue condenado a ocho años de prisión.

Foto:dailymail.co.uk

Un joven fue condenado a ocho años de prisión por utilizar a sus perros para atacar a un taxista asiático con la orden de “mátalo, mátalo”.

Guy Wallace, de 20 años, había insultado al taxista Sajid Hussain y luego les indicó a dos mascotas, un pastor alemán y un Staffordshire Bull Terrier, que maten al conductor.

Hussain sufrió varias heridas, entre ellas una hemorragia en el cerebro, lesiones en un ojo y la nariz rota. Además, el joven amenazó con apuñalarlo con un machete y le robó al taxista  £120 y su teléfono celular.

Según indica Daily Mail, Wallace, quien tiene un historial de violencia, fue capturado después de un testigo del ataque, que ocurrió el 17 de mayo, lo reconoció en Facebook en fotos donde posaba con sus dos perros.

El juez sentenció a ocho años de prisión al joven y calificó el caso como un “incidente aterrador”. 

El fiscal Robert Elias explicó que Hussain había terminado su turno a las 2.30 de la madrugada, estacionó su auto y comenzó a caminar a casa. Fue allí cuando se cruzó con Wallace, quien luego de realizarle comentarios racistas, le robó sus pertenencias y ordenó a sus perros que ataquen.

 


Redacción de Perfil.com