INTERNACIONAL


Golpean y estrangulan a la "Barbie humana" de Ucrania

La joven de 28 años fue atacada por dos hombres cuando ingresaba a su casa. Desde hace dos años que recibe diferentes amenazas.

La Barbie Humana, de 28 años, fue atacada cuando ingresaba a su domicilio.
La Barbie Humana, de 28 años, fue atacada cuando ingresaba a su domicilio.
Foto:dailymail.co.uk

Valeria Lukyanova, conocida como "la Barbie Humana", fue atacada por dos hombres a la entrada de su casa en Ucrania en la noche del 31 de octubre. Los agresores golpearon a la modelo e intentaron estrangularla hasta que una vecina, que se percató de la situación, salió a ayudarla y los atacantes huyeron del lugar. 

La ucraniana sostuvo que desde ya hace dos años es víctima de una campaña en su contra, según explica el diario británico Daily Mail. Lukyanova explico que en ese periodo, recibió toda clase de amenazas por parte de desconocidos.

La joven, de 28 años, recibió golpes en la cabeza y la mandíbula antes de que ambos hombres intentaran estrangularla. 

"Fui atacada a la entrada de mi edificio. Regresé a casa después de ir a una tienda, traía bolsas, y puse el código en la puerta cuando dos hombres se aproximaron en la oscuridad y me atacaron”, comenzó a relatar Lukyanova.

“No dijeron nada y no trataron de robarme. Ocurrió en un instante, me pegaron en la cabeza, muchas veces en la mandíbula y entonces uno de ellos empezó a estrangularme", detalló. Tras el ataque, la modelo tuvo que ser hospitalizada y recibió el alta ayer

La modelo, apodada como la muñeca por su particular físico, dice que sólo ha realizado una operación de cirugía plástica, la de pechos. "Todo me vino de forma natural, excepto los pechos. Perdí mucho peso y por desgracia tenía poco pecho. Tenía que incrementarlo para parecer una chica normal. Pero no me he prestado a otro tipo de operaciones", ha afirmado.



Redacción de Perfil.com


Temas:

  • agresión
  • Ucrania
  • Barbie Humana
  • Valeria Lukyanova