INTERNACIONAL


Kicillof dio la nota en el G-20: sin corbata, posó con la "V" de la victoria

El ministro de Economía había acudido a la reunión en Brisbane en reemplazo de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, quien no pudo asistir por sus problemas de salud.

El ministro de Economía había acudido a la reunión en Brisbane en reemplazo de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.
El ministro de Economía había acudido a la reunión en Brisbane en reemplazo de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.
Foto:DyN

El ministro de Economía, Axel Kicillof, protagonizó un ridículo episodio en la reunión del G-20 en Brisbane, Australia. Al posar para la foto de familia, el funcionario argentino saludó con la "V" de la victoria en sus manos. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

En la tradicional foto de familia que se tomó hoy en la sede de reuniones en la ciudad de Brisbane, los 33 representantes de los países que integran el G-20 en AustraliaKicillof fue situado en uno de los extremos en segundo plano. Su ubicación no le impidió al ministro argentino aprovechar la ocasión para formar con sus dedos índice y mayor la V, de la victoriaEntre la docena de jefes de estado que alzó su mano para saludar a las cámaras, se encontraban el estadounidense Barack Obama y la brasileña Dilma Rousseff

Los representantes de las naciones que integran el G-20 fueron recibidos por el primer ministro australiano, Tony Abbott, quien pidió a los funcionarios que se llamen por su nombre de pila para desacartonar las relaciones. Además, convocó a los mandatarios a que en las reuniones "hablemos con el corazón en vez de leer un discurso". 



Redacción de Perfil.com


Temas:

  • Axel Kicillof
  • cumbre del G-20
  • Brisbane
  • V" de la victoria
  • Tony Abbott
  • Kicillof dio la nota