INTERNACIONAL IRLANDA

La extraña motivación de un padre para “poner” a su hija en situaciones de riesgo

Las imágenes se viralizaron y generaron todo tipo de reacciones en las redes sociales.

Fotos de padre e hija
Fotos de padre e hija Foto:steec

Un hombre oriundo de Irlanda cobró notoriedad y generó polémica al difundir fotos de su pequeña hija en diversas situaciones cotidianas cargadas de peligro. Tras los múltiples comentarios de rechazo que recibió por las imágenes, este padre explicó el verdadero origen de las mismas.

Según su testimonio, su bebé se repuso de un "problema de salud", no especificado, que la mantuvo en el hospital por un largo tiempo, y estaba "particularmente delicada". Para superar ese mal momento decidió editar con photoshop a la nena en distintas escenas que, a primera vista impresionan y causan temor. 

El hombre indicó que el objetivo real de sus publicaciones era "hacerle una broma a sus familiares", sin imaginar la controversia que generaría, según indicó el portal RedditAlgunos de los comentarios que llegó a recibir este padre le deseaban la muerte.

"La de la cerca fue la primera que hice. Una persona que no conozco comentó en Facebook que deberían matarme; eso me inspiró a hacer más", escribió el diseñador. Luego contó que su mujer trabaja en una fiscalía "por lo cual está particularmente molesta" por las fotos.





Temas: