INTERNACIONAL SON ARROJADOS DESDE EDIFICIOS


La homofobia del Estado Islámico y una larga lista de brutales asesinatos

La agrupación terrorista califica a los homosexuales  como "inaceptables a los ojos de Alá", en su interpretación yihadista. Las imágenes pueden herir su sensibilidad.


Foto:Cedoc

Uno de los tantos atroces crímenes del Estado Islámico tiene como objetivo a la comunidad homosexual. En una extremista visión de la sharia islámica, la grupación terrorista ya ejecutó al menos a 120 personas gay.

La forma de ejecución que pregona ISIS es arrojar a los hombres desde lo alto de un edificio con el fin de asegurar su muerte e imponer una forma atroz de terror entre quienes se atrevan a desafiarlos. En caso de quedar con vida la persona arrojada al vacío, los seguidores de ISIS pueden apedrear hasta la muerte a la víctima.

Según publican en medios afines y redes sociales, las personas homosexuales arrojadas fueron previamente "sometida a juicio de un tribunal islámico".

ISIS asegura que de este modo se está poniendo en práctica "el verdadero significado de la ley sharia". "La homosexualidad es considerada inaceptable a los ojos de Alá", según esta visión yihadista.

LAS IMÁGENES DEL VIDEO PUEDEN AFECTAR SU SENSIBILIDAD:



Redacción de Perfil.com