INTERNACIONAL


Los jets privados de Elvis, a la venta

Hasta ahora los aviones estaban expuestos en la mansión del Rey del Rock convertida en museo en Garceland, Tennessee.

El “Hound Dog II”, el otro jet de Presley.
El “Hound Dog II”, el otro jet de Presley.
Foto:Gentileza de www.ifriedegg.com

Pusieron a la venta los dos jets personales de Elvis Presley. Esta semana en la web comercial aérea Controller  se publicaron ambos aviones con detalles y especificaciones de cada uno.

Las aeronaves son el “Lisa Marie”, un Covair 800 consturido en 1960 bautizado en honor a la hija de Elvis Presley  con capacidad para 100 pasajeros y dispone de habitación privada, sistema estéreo y baños de oro y el “Hound Dog II”, utilizado como sustituto del primero mientras se reformaba.

Hasta ahora los aviones estaban expuestos en la mansión de Elvis Presley convertida en museo en Garceland, Tennessee. Se trataba de una de las atracciones más visitadas desde que fueron trasladadas al lugar en el año 1984.

El propietario de los aeroplanos, K.G. Coker, compró los jets en 1977 después de la muerte del rey del rock. Coker mantenía un acuerdo con la empresa Elvis Presley Entertainment que establecía que un porcentaje de los beneficios de las visitas le correspondían a él. El contrato entre ambas partes finaliza el año próximo y al no haber alcanzado un acuerdo el propietario decidió deshacerse de los aviones, a los que aún no fijó una cantidad de venta.



Redacción de Perfil.com


Temas:

  • Elvis Presley
  • jets privados de Elvis
  • Lisa Marie
  • Hound Dog II
  • Elvis Presley Entertainment