INTERNACIONAL VIDEO IMPACTANTE

Un hombre mató un anciano y lo transmitió por Facebook

El crimen ocurrió en la ciudad de Cleveland, Estados Unidos. El asesino bajó de su auto con una cámara, se acercó a un hombre y le disparó a sangre fría.

Steve Stephens asesinó un anciano y lo transmitió en Facebook.
Steve Stephens asesinó un anciano y lo transmitió en Facebook. Foto:Facebook
Un hombre mató a un anciano este domingo en medio de la calle en la ciudad de Cleveland, Ohio, y transmitió el crimen mediante Facebook. En menos de un minuto, se bajó de su auto y mató de un disparo. Las imágenes, impactantes, se viralizaron en redes sociales.

El sospechoso, identificado por la policía local como Steve Stephens, aseguró en redes sociales que ya había matado a otras personas. 

En medio del video, Stephens dice a la cámara: “Encontraré a alguien que voy a matar, este tipo aquí mismo, este tipo viejo”. Segundos después, le dice al anciano (antes de dispararle) que pronuncie el nombre Joy Lane, porque “ella es la razón de lo que está a punto de pasarle”. 

Luego de esto, vuelve a su vehículo, un Ford de color blanco, donde, dice, tiene la intención de encontrar nuevos objetivos.  La policía de Cleveland no reveló muchos detalles, pero aseguró que el sospechoso se encuentra fuertemente armado y es peligroso. 

En su perfil de Facebook, Stephen escribió un mensaje para Lane, quien sería su exnovia: “He pasado tres años con esta zorra, ojalá nunca la hubiera conocido".

Advertencia: las imágenes son extremadamente gráficas y pueden herir su sensibilidad.