INTERNACIONAL FLORIDA

Okeechobee, el furor mundial que combina música, arte y meditación

El festival estadounidense celebra su segunda edición y promete dejar su huella.

okeechobeefest
okeechobeefest Foto:okeechobeefest.com

El Okeechobee Music & Arts Festival celebra durante la primera semana de marzo su segunda edición (la primera se vivió en noviembre de 2016). El encuentro será realizado en Florida, Estados Unidos, y promete dejar su huella en los espectáculos de estas características, dado que combina música, meditación y buena comida.

El encuentro se extiende por cuatro días -finaliza el domingo- y cuenta con un lineup variado para que todos puedan disfrutar: Kings of Leon, Usher & The Roots, Bassnectar y The Lumineers. Participarán también los artistas: Solange, Rae Sremmurd, Young El Gigante, Anderson .Paak & The Free Nationals, DRAM y Mac Demarco (quien estuvo en Argentina en noviembre), entre otros.

Okeechobee fue definido por sus organizadores como "un evento diverso y multi-género celebrando el comienzo de la primavera con artistas de renombre mundial y en ascenso, instalaciones de arte para inspirar con asombro, yoga y meditación para limpiar el alma, buena comida y amigos nuevos". "Los terrenos del festival en el sureste de la Florida consisten en más de 600 acres de pastizales prístinos, lagos claros y bosques tropicales exóticos", describen.

En ese contexto, confirmaron que colmaron sus expectativas al haber agotado las localidades del festival: "Estamos muy emocionados de anunciar otro festival agotado y queremos agradecer a nuestra comunidad de Okeechobee, la ciudad, el condado y los residentes de Okeechobee y a todo el personal de OMF por haber hecho de OMF17 un éxito. Esperamos un fin de semana lleno de música, arte y comunidad", agregaron.