INTERNACIONAL


Otro tiroteo en Estados Unidos: tres policías muertos

Fue en la localidad de Baton Rouge, Luisiana, en un incidente ocurrido cerca de la Comisaría central de la ciudad.

Al menos siete policías han sido tiroteados y tres de ellos han muerto en la localidad estadounidense de Baton Rouge, Luisiana, en un incidente ocurrido cerca de la Comisaría central de la ciudad. Los agentes heridos han sido trasladados a un hospital local y se desconoce el alcance de sus lesiones.

Imágenes de televisión muestran como la policía ha acordonado la zona y varias unidades de fuerzas especiales de los SWAT se dirigen al lugar del tiroteo. Según el canal NBC News, un sospechoso ha sido tiroteado, aunque otros medios afirman que todavía no se le ha reducido. Las autoridades han advertido a los residentes locales de que permanezcan alejados del lugar la escena.

Según informaciones de la CNN, un hombre armado con un fusil caminaba la mañana del domingo por una calle de la localidad y se produjo un intercambio de disparos con policías.

El tiroteo se produce después de días de alta tensión en la ciudad por la muerte de una persona de raza negra a manos de la policía, lo que ocasionó protestas en todo el país. El Departamento de Justicia de EE.UU. está investigando el suceso después de que un vídeo grabado por la novia del fallecido pusiera en duda la actuación policial.



Redacción de Perfil.com