INTERNACIONAL

Pánico en Roma: evacuan la estación de trenes por un hombre con un arma de juguete

La central Termini fue vaciada cuando divisaron a un sujeto que portaba un fusil. La policía lo detuvo y determinó que era falsa. 

La estación central de trenes de Roma, Termini, fue evacuada este lunes en la noche por la presencia de un hombre armado con un fusil de juguete en la vía férrea. La policía dispuso un amplio operativo y detuvo al sujeto. 

"Un hombre armado se encuentra en la estación central Termini. La zona ha sido evacuada", indicó la policía ferroviaria.

La mayor estación de trenes de la capital italiana, por donde pasan miles de pasajeros a esa hora pico, ha sido cerrada por la policía, que controla todos los accesos a la estación.

Numerosos pasajeros aseguran a través de redes sociales que vieron a un hombre armado, con una gorra azul y un fusil en la mano, caminaba por la vía férrea hacia una de las entradas de la metropolitana que cruza la estación central.

La alarma fue lanzada mientras el presidente de Irán, Hasan Rohani, quien celebra su primera visita oficial a Europa,  está por iniciar una conferencia de prensa en la sede de la alcaldía de Roma con el primer ministro italiano Matteo Renzi.



Redacción de Perfil.com