INTERNACIONAL


Se casó "la mujer más celosa del mundo" en el Reino Unido

Debbi Wood somete a su marido a un detector de mentiras cada vez que vuelve a su casa. Dice que padece “síndrome de Otelo”.

Debbi y Steve se conocieron en 2011 por medio de Facebook.
Debbi y Steve se conocieron en 2011 por medio de Facebook.
Foto:closeronline.co.uk

La llamada “mujer más celosa del Reino Unido” finalmente se casó con su pareja, a quien obliga a someterse al detector de mentiras cada vez que regresa a su casa para asegurarse de que no fue infiel.

Debbi Wood, de 42 años, fue diagnosticada con el “síndrome de Otelo”, por el cual sufre de celos delirantes. Un 15% de las personas diagnosticadas con este síndrome, suelen violentarse con su pareja.

La cuestión es que, para ella, su marido Steve Wood la engaña en todo momento. Al problema de celos de Wood también se suma su bipolaridad y su trastorno dismórfico corporal.

Según explica el diario británico The Mirror, además de revisar su celular, controlar sus mails y observar con detenimiento los gastos de sus tarjetas de crédito, ella utiliza un detector de mentiras para asegurarse de que el hombre se comportó fielmente cuando salió de su casa, asi sea para hacer los mandados.

Por otro lado, la mujer explicó que instaló en la computadora y teléfono de su pareja diferentes filtros para evitar que su marido busque fotos explícitas de mujeres y le tiene prohíbido ver programas de televisión donde aparezcan mujeres.

Los novios comenzaron su relación en 2011 a través Facebook y se mantuvieron juntos pese a que el hombre asegura que "ha sido difícil vivir con ella”, aunque aclara que “vale la pena". Debbi contó en televisión que antes de conocer a su actual marido venía de relaciones desafortunadas y expresó que tuvo problemas con el alcohol.

"Me siento aliviada de saber finalmente lo que está mal en mí, pero todavía tengo un largo camino por recorrer. Aunque Steve salga 15 minutos para comprar un litro de leche, le tomo una prueba en el detector de mentiras cuando llega a casa", confesó.

Wood se mudó a Gran Bretaña hace cuatro luego de una separación que la dejó deprimida. Si bien aseguró no volver a estar en un relación, ella se dió una nueva oportunidad y finalmente se casó.



Redacción de Perfil.com


Temas:

  • mujer celosa
  • sindrome Otelo
  • detector de mentiras
  • Debbi Wood
  • Steve Wood
  • celos