INTERNACIONAL ESCÁNDALO EN MÉXICO


Suspenden a policía hot por posar en topless

La oficial mexicana del cuerpo de Policía de Proximidad se tomó la fotografía dentro del patrullero. Su descargo.


Foto:Twitter

La oficial del cuerpo de Policía, llamado "De proximidad", del municipio de Escobedo, en México, fue suspendida tras hacerse pública una foto que se tomó semidesnuda dentro de su patrullero, en momentos en que portaba un arma.

La mujer, identificada como Nidia García, fue puesta a disposición de la Comisión de Honor y Justicia del Ministerio de Seguridad mexicano, la cual sesionará para determinar su situación.

En la imagen, ella se mostró en topless posando con el arma reglamentaria sobre una de sus piernas. La foto se viralizó rápidamente la semana pasada y el viernes García fue suspendida. Esta semana, el Ministerio de Seguridad podría considerar su despido efectivo de la fuerza.

La joven publicó un mensaje en su perfil de Facebook en el que manifestó que ella sería "incapaz de subir una foto así", por lo cual dijo sentirse indignada porque la imagen se difundiera. "Me siento indignada por el gran daño qe ocasionó qe saliera esa foto ya qe se daño principalmente a mis 2 hijas, seguido de mi esposo, mis padres, hermanos y familia entera”, escribió.

Su descargo en Facebook:



Redacción de Perfil.com