INTERNACIONAL

Trágica muerte por culpa de una "selfie"

Una turista fue pisoteada por un elefante cuando trató de sacarse una foto con el animal.

Foto:Cedoc

Una turista india murió pisoteada por un elefante cuando trataba de sacarse una “selfie” con el animal al sur del país, según informaron medios locales.

Se trata de Dipali, una mujer de 27 años que ejercía de docente. La oriunda de Gujarat se había desplazado junto a su familia a la localidad de Kerala, al sur del país, cuando sucedió el trágico incidente. La policía detalló que la turista posó para hacerse una foto con el elefante, usado para los safaris en las selvas de Munnar, pero al paquidermo le incomodó su presencia por lo que la golpeó con la trompa.

A raíz del golpe, la mujer cayó al piso y terminó entre las patas del animal. La turista trató de incorporarse pero fue aplastada y resultó gravemente herida. Al safari había acudido con su marido y su hijo de 4 años que presenciaron en primera persona el incidente. Dipali fue trasladada al hospital pero murió poco después de su llegada.

Un experto explicó a la agencia de noticias Ians que "no fue un elefante que se puso violento, sino que fue un lamentable accidente que hizo caer a la mujer en medio de sus patas, y fue aplastada por error". Por ello, las autoridades iniciaron una investigación para determinar cuales fueron las causas reales de la tragedia.


Redacción de Perfil.com