INTERNACIONAL

Trasladan a los asesinos de la turista argentina muerta en Copacabana

Pamela Viana, de 25 años, fue apuñalada esta madrugada por dos hombres que intentaron robarle en la playa de Brasil.

Foto:O Globo

Pamela Viana, una turista argentina de 25 años, fue asesinada a puñaladas esta madrugada en la playa de Copacabana, ubicada en la ciudad de Río de Janeiro, luego de que dos hombres intentaron robarle cuando paseaba con amigas. Ambos fueron capturados y permanecen detenidos.

Los dos sospechosos tienen 22 y 33 años y fueron reconocidos por testigos del ataque, según informa la prensa brasileña que, en base a datos de fuentes policiales locales, identificó a los detenidos como Paulo Henrique Coelho Moreira y Douglas Gonzaga.

El presunto autor material de las puñaladas con las que fue asesinada a Viana fue Coelho Moreira. Ambos sospechosos fueron reconocidos por las amigas que acompañaban a la víctima al momento del asesinato.

Según lo que ellas relataron, estaban en la playa cuando los dos hombres se acercaron para entablar una conversación y pedir cigarrillos, se asustaron, intentaron irse y los -ahora- detenidos las alcanzaron y atacaron a la turista.

Los sospechosos fueron detenidos inicialmente por policías del Servicio de Turismo pero ambos imputados ya fueron trasladados a la División Homicidios que ahora seguirá la investigación del caso.



Redacción de Perfil.com