INTERNACIONAL


Un impactante incendio afectó a un rascacielos en Dubai

Cuando faltaban dos horas para el comienzo de Año Nuevo, un enorme siniestro se produjo en un hotel cinco estrellas. 

Impactante incendio en el rascacielos de The Address Hotel
Impactante incendio en el rascacielos de The Address Hotel
Foto:Twitter

Un hotel cinco estrellas se incendia en Dubai, a tan solo dos horas de comenzar a celebrarse el año y mientras millones de personas esperaban presenciar los fuegos artificiales en esa ciudad situada en la costa del Golfo Pérsico.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Las llamas comenzaron a extenderse con rapidez y convirtieron la estructura del The Address Hotel en una antorcha de decenas de metros de altura, casi en la totalidad de la estructura. 

El hotel, según indican agencias de noticias internacionales, cuenta con más 60 pisos y centenares de departamentos. Los primeros reportes indican que al menos parte de los ocupantes pudieron ser evacuados. Desde las autoridades que trabajan en el lugar, indicaron que el fuego habría comenzado en el piso 20 de la edificación.

El rascacielos se encuentra en un céntrico sector de la ciudad, parte de los Emiratos Árabes Unidos, en las inmediaciones del Burj Khalifa, el edificio más alto del planeta con más de 800 metros de altura.

El edificio afectado por el fuego iba a ser usado como uno de los puntos de lanzamiento de fuegos artificiales a la medianoche.



Redacción de Perfil.com


Temas:

  • incendio
  • hotel
  • Dubai
  • Burj Khalifa
  • según reportes de BBC
  • The Address Hotel