Cómo será la programación 2014 de Grupo Indalo, de Cristóbal López

El conglomerado mediático cierra el año con la compra de Ideas del Sur. Tinelli y las otras espadas de radio y tv.

El Grupo Indalo presentará la semana próxima su programación para 2014 con una fiesta en el Hipódromo de Palermo a una semana de que el empresario Cristóbal López comprara el 30 por ciento de Ideas del Sur, la productora fundada por Marcelo Tinelli, al Grupo Clarín.

Desde el jueves pasado, López controla el 81 por ciento de las acciones de la productora después de que Tinelli vendiera en septiembre el 51 por ciento que todavía conservaba. Tras el acuerdo con el empresario patagónico, Tinelli mantendrá un 19 por ciento del paquete accionario y la exclusividad con Ideas del Sur por doce años.

Tinelli confirmó su regreso a la televisión el abril del año que viene por la pantalla de El Trece tras un año sabático. El Grupo Indalo adquirió hace un año el canal C5N y las emisoras Radio 10, Pop, Mega, Vale y TKM que administraba el empresario Daniel Hadad, abocado actualmente al portal InfoBae.com.

El primer cambio anunciado en Radio 10, que este año perdió su liderazgo ante Radio Mitre, es un enroque: desde el 2 de diciembre, anticipándose a posibles cambios en el resto de las emisoras, Chiche Gelblung conducirá el horario del regreso y Antonio Laje, la primera mañana de 6 a 9.

G Plus

Facebook

Twitter

¿Te gustó este artículo?
Temas
 

Comentarios

Comentá en Perfil.com

Para comentar debes estar logueado,
ingresá a través de: