MEDIOS

Beto Casella pasa a Radio 10

El conductor reemplazará a Antonio Laje en la primera mañana. Seguirá, además, al frente de su ciclo en FM Pop.

Danza de nombres. Gioja, ex gobernador sanjuanino, trabaja por la unidad. El kirchnerismo ahora promueve a Capitanich o Scioli.
Danza de nombres. Gioja, ex gobernador sanjuanino, trabaja por la unidad. El kirchnerismo ahora promueve a Capitanich o Scioli. Foto:Cedoc

Beto Casella conducirá la primera mañana de Radio 10, de lunes a viernes de 6 a 9. El conductor asumirá un doble desafío: levantar el alicaído presente de la 710 y sostener el buen share de la segunda mañana de la FM Pop donde conduce Bien levantado.

Casella se hará cargo del espacio que dejó vacante Antonio Laje, despedido de la emisora del Grupo Indalo a comienzos de este año, en medio del fuego cruzado con la empresa: "A mí me sacaron del aire. Jamás aceptaría un ofrecimiento así para callarme. No hagan operaciones burdas", afirmó Laje cuando trascendió que le habían ofrecido el cargo de director periodístico del grupo mediático que conduce Cristóbal López.

La franja horaria de las 6 de Radio 10 sufrió varios cambios desde la escandalosa salida (y posterior pase a Radio Mitre) de Marcelo Longobardi. El primero en probar suerte antes de Laje fue Samuel ‘Chiche’ Gelblung que, tras un año en la conducción, pasó al horario del regreso.  

En el último año, la emisora del Grupo Indalo perdió su liderazgo frente a Radio Mitre.

 

.


Redacción de Perfil.com