MEDIOS


Cala frenó a Brancatelli: "Estás hablando mierda"

El periodista de CNN acusó al panelista de Intratables de “fabricar polémicas por rating”. Le había reprochado una presunta relación con Clarín. 

“Es una técnica demasiado barata de fabricar polémicas”, le señaló Cala a Brancatelli.
“Es una técnica demasiado barata de fabricar polémicas”, le señaló Cala a Brancatelli.
Foto:Cedoc

El periodista de CNN, Ismael Cala, mantuvo un fuerte contrapunto con el columnista de Intratables Diego Brancatelli al cuestionarlo porque en su ciclo de entrevistas a presidenciables, que emitirá la señal extranjera, no había incluido a Florencio Randazzo

ARTÍCULOS RELACIONADOS

“Tu no puedes hacer un desfile de todos los candidatos”, le contestó Cala y justificó que “en Guatemala o Panamá no le interesa a nadie quien tiene 3 por ciento de popularidad”. 

Hablaste con [Héctor] Magnetto y te dijo a quiénes tenés que entrevistar”, volvió a chicanearlo Brancatelli y redobló la apuesta al afirmar que tenía una “relación directa con Clarín” ya que le pasaba “informes de la realidad argentina”. 

“Mi trabajo se basa en credibilidad y te pido que todo lo que digas esté sustentado en una prueba”, lo cortó en seco Cala para luego decirle que “estaba hablando mierda” y dejara de hacerlo.  

El periodista de la CNN evitó una nueva confrontación con Brancatelli ya que “no estaba para eso”, negó un vínculo con Clarín y justificó la invitación a su programa de Scioli, Macri y Massa porque no podía convocar a quince candidatos. 

Sin embargo, Cala retomó la discusión con el periodista de FpT al hablar sobre su metodología de buscar rating: “Es una técnica demasiado barata de fabricar polémicas”, señaló. En ese momento, Del Moro intercedió, descartó “trampas hacia el invitado” y remarcó -con Daniel Vila, titular de UNO Medios, a su lado-la libertad de expresión del canal. 

Pero Cala no se quedó en silencio y separó las aguas entre “libertad de expresión y libertinaje” al preguntarse de dónde había sacado Brancatelli su presunta relación con Clarín. 



Redacción de Perfil.com


Temas:

  • Diego Brancatelli
  • Intratables TV
  • Daniel Scioli
  • Florencio Randazzo
  • Sergio Massa
  • Mauricio Macri
  • Ismael Cala