MEDIOS

Continental dice que despidió a VHM por "incumplimientos contractuales”

Desde la emisora justificaron que ese fue el motivo de la salida del periodista. El comunicado. 

La noticia de que el periodista Víctor Hugo Morales fue despedido generó opiniones contrapuestas en las redes sociales, pero sobre todo provocó escándalo en radio Continental. 

Desde la radio lanzaron un comunicado exponiendo su versión sobre la salida del conductor uruguayo del dial. Desde la emisora afirmaron que rescindieron el vínculo con Víctor Hugo debido a “reiterados incumplimientos contractuales” y que “alteraron el normal desarrollo de las emisiones”.

Sin embargo, el escueto comunicado no ahonda en cuáles son tales “incumplimientos contractuales” que habría cometido Morales. A su vez, indicaron que en los próximos días darán a conocer “la nueva programación de la radio”. 

A continuación el comunicado completo de Radio Continental: 

Radio Continental comunica que desde del día de la fecha ha decidido resolver el vínculo que mantenía con Victor Hugo Morales -quien conducía los programas “La Mañana” y “Competencia”-, debido a reiterados incumplimientos contractuales que alteraron el normal desarrollo de las emisiones. 
 
En los próximos días daremos a conocer la nueva programación de la radio, ratificando nuestro compromiso de informar y entretener con responsabilidad y profesionalismo.

Prensa
Radio Continental AM590



Redacción de Perfil.com