MEDIOS


Cynthia García enfrentó a los manifestantes del 8N

La panelista de 6.7.8 repetía la misma pregunta a casi todos: "¿Quién te representa?".


Foto:Captura de TV.

La periodista de 6.7.8 Cynthia García fue la encargada de enfrentar a los manifestantes del denominado 8N en un móvil que transmitía en directo la protesta en el Obelisco porteño. A pesar del pedido anónimo de "no darle letra a 6.7.8" que solicitaba no brindar declaraciones a los medios de comunicación, algunos manifestantes se vieron tentados de opinar ante las cámaras de la Televisión Pública. La periodista fue la encargada de repreguntar y rebatir los argumentos de los "caceroleros", que en general reclamaron por la inseguridad, la inflación, la prepotencia de Moreno y la soberbia K. "No es la Presidenta del 54%, es la Presidenta de todos los argentinos", le dijo uno de los jóvenes que se enfrentó a la panelista de Víctor Hugo Morales en La Mañana de Continental.

La pregunta que repitió García en la mayoría de los casos fue "¿Quién te representa?", como si el 8N debiera ser una manifestación partidaria en lugar de una protesta en contra del Gobierno.

Los manifestante contestaban que se trataba de una movilización en la que expresaban varias disconformidades en contra del Gobierno e incluso de la oposición, y que "no les había pagado ni Clarín ni Magnetto". Vea una parte de las entrevistas, en el video.



Redacción de Perfil.com