MEDIOS NOVEDAD

Editorial Perfil lanza BREAK!, una nueva revista mensual

Se trata de una publicación de lectura ágil que acompañará al Diario PERFIL el tercer domingo de cada mes, a partir del 19 de noviembre.

Editorial Perfil lanzó Break, una revista que acompañará al Diario PERFIL el tercer domingo de cada mes, a partir del 19 de noviembre.
Editorial Perfil lanzó Break, una revista que acompañará al Diario PERFIL el tercer domingo de cada mes, a partir del 19 de noviembre. Foto:Cedoc

Editorial Perfil lanza una nueva revista. Se trata de BREAK!, una publicación lifestyle, de lectura ágil, que acompañará al Diario PERFIL el tercer domingo de cada mes, a partir del 19 de noviembre. 

Esta nueva apuesta al papel de Editorial Perfil se aboca exclusivamente al placer y contiene notas sobre viajes, tendencias, autos, fragancias, celebrities, gastronomía y temas relacionados con la gratificación personal, resumido en el slogan:“Todos los placeres del mundo. Y algunos más”

El evento lanzamiento se realizó el 15 de noviembre en Moby Dick (Av. Costanera Rafael Obligado 6350) donde se hizo entrega en exclusiva de la primera edición de BREAK! antes de su salida a los kioscos. Participaron personalidades reconocidas del mercado, anunciantes y agencias.

El equipo comercial de BREAK! está conformado por el staff de Diario PERFIL, encabezado por Daniel Rodríguez