MEDIOS NUEVO LANZAMIENTO

El Horóscopo 2017 de Mónica Eyherabide ya está en tu kiosco

Para la astróloga, el próximo será “el año de la unión y los cambios”. Los detalles.

Libro de Mónica Eyherabide
Libro de Mónica Eyherabide Foto:Cedoc
Para la astróloga Mónica Eyherabide, el próximo será “el año de la unión y los cambios”, título que es el punto de partida de su nuevo libro, “Horóscopo 2017”, que acaba de lanzar Editorial Perfil y que aporta mucho más que predicciones signo por signo. En él, la sucesora natural de Lili Süllös, quien en vida sugirió su nombre para sucederla, va más allá de recorrer los doce signos del zodíaco para saber cómo le irá a cada uno en las finanzas, la salud y el amor, y nos aporta sus personales ejercicios de armonización; nos cuenta cuáles son nuestros Días de Poder según la Luna nueva y cómo pedirle un deseo; nos regala una guía astral para entender a los adolescentes y un calendario de la vida con las crisis vitales que todos transitamos. Sí: si creías que sólo existían la de los 40 y los 50, estás equivocado. Por supuesto, también encontramos una explicación detallada y clara sobre porqué el 2017 es, además, el año de Libra, con Venus ejerciendo su poder transformador en el área de la pareja y los vínculos. Y, claro, lo que no puede faltar nunca: saber qué va a pasar en la Argentina, un capítulo importantísimo para complementar el camino de tu signo y empezar a hacer planes programados con una base más segura y mejores armas.

Quienes conocen a Mónica saben de su seriedad a la hora de ejercer y enseñar la astrología, pero también, que toca una cuerda que la distingue: sensible y amante del arte en general, es una artista plástica exquisita y, además, despunta el vicio del canto. Astróloga y profesora de Meditación, es creadora de técnicas propias de autoayuda y hace más de veinte años que desarrolla y enseña Visualización Creativa, además de dictar seminarios de Astroanálisis, Interpretación de Cartas Astrales, Revolución Solar y Sinastrías, todas herramientas que enriquecen el contenido de sus libros.

La Argentina

“Según la Revolución Solar de Mauricio Macri, cuyo Sol en Acuario caerá en la Casa XI, él brillará en grupos de trabajo. Alrededor del 28 de febrero o 1 de marzo, podría ocurrir algo que lo sensibilice al extremo. Lo evolutivo sería que no se enganchara demasiado y pusiera la concentración en el trabajo y las ideas de cambio. Y a mediados de marzo sentirá un nuevo inicio, una posibilidad de conseguir buenos financiamientos con el exterior, buenos negocios.  Pero también habrá contratiempos con una mujer”, dice Mónica, reservándose ese nombre, por ahora. “Las grandes decisiones se darán entre el 22 y el 28 de marzo. Y alrededor del 10 de abril habrá una reorientación en materia de recaudar dinero, Y atención, que entre el 15 y el 25 de junio habrá grandes molestias provenientes de mujeres. Las mujeres perturbarán mucho su camino, ya que, por ejemplo, alrededor del 16 de diciembre habrá también molestias en temas de negocios y por la salud de una mujer en particular”, insiste, categórica.

Según Eyherabide, la abundancia provendrá del exterior y serán claves los negocios que el país haga afuera. “Júpiter, el planeta de la abundancia, se pondrá sobre el Júpiter natal de la Argentina a partir del 10 de octubre, y comenzará una nueva etapa de profunda transformación, donde los sindicatos vivirán un profundo cambio, así como también las cámaras del Congreso. Como todo salió a la luz y seguirá saliendo hasta fines de 2018, no es casual que esas áreas también queden comprometidas. En las elecciones legislativas de octubre veo cambios; se cerrará una etapa en la cámara de senadores”, asegura sobre la Argentina que viene.

Unión y cambios

Como decíamos al principio, Mónica define al 2017 como el año de la unión y los cambios. “Así es. Es que es un año en el que Júpiter, el planeta de la expansión, al estar con el asociativo signo de Libra, destacará los vínculos. Al tener Júpiter una oposición al planeta Urano, que es el revolucionario del zodíaco, y a su vez con el compulsivo Plutón, está transformando desde las bases la sociedad, tu casa, tu familia, tu psiquis. Todo esto hace que las relaciones cambien. Todo va a llevar a una transformación en las asociaciones y a una mayor conexión emocional que estaría más beneficiada a partir de octubre, cuando Júpiter ingrese al intenso y emocional Escorpio. En mi libro te cuento cómo te afecta Venus según tu signo y tu elemento: aire, agua, tierra o fuego. En una Carta Natal, Venus simboliza tu manera de abrirte a los demás, cómo das y recibís afecto, tu capacidad de amar, tu necesidad de relacionarte, tu adaptación, tu sentido estético, abnegación, empatía, etcétera, por eso me pareció importante destinar un capítulo a Venus y a contar cómo se expresa según los elementos y los signos, además de reflexionar sobre la pareja actual con ejemplos de matrimonios famosos en el mundo, con sus respectivas sinastrías”, explica Mónica Eyherabide, la misma que allá por 2014 predijo en revista Noticias que Macrí podía ser el próximo Presidente, y que antes, en 2013, vaticinó en revista Semanario el embarazo de Guillermina Valdés junto a Marcelo Tinelli. Desde entonces, “infalible” es su segundo nombre.