MEDIOS


El picante cruce en Twitter entre Jorge Rial y Nicolás Wiñazki

Se cruzaron en la red social tras la nota en la que se detalló la conexión entre el conductor de Intrusos y Lázaro Báez.

Garavano no quiso opinar sobre la denuncia de Carrió a Angelici.
Garavano no quiso opinar sobre la denuncia de Carrió a Angelici.
Foto:Dyn

El conductor de Intrusos Jorge Rial cruzó al periodista Nicolás Wiñazki por una nota publicada hoy en el diario Clarín en la que se detalla el vinculo que tiene con Miguel Ángel Pires, amigo del empresario K Lázaro Báez, con quien fundó el portal de noticias Big Bang News.

En la nota Wiñazki detalla la conexión entre Rial y Pires, quien invirtió en su sitio de noticias, y la que éste último mantiene con el empresario santacruceño. Rial  usó su cuenta de Twitter para responderle al periodista de Clarín.

En la red social, Rial consideró que Wiñazki se contradijo entre lo que tituló y el texto de la nota y se preguntó si se debía a "mala leche". La respuesta no tardó en llegar: "En la nota dice que no hay $ de LB (Lázaro Báez) en tu web", retrucó el periodista del Grupo Clarín.

Tras ese primer cruce, Rial volvió a la carga y escribió tres mensajes más en la red social en los que volvió a cuestionar el título de la nota. En el último de ellos hizo un paralelismo con el vínculo comercial entre Marcelo Tinelli y Cristóbal López.

 

 

 

 

 

 



Redacción de Perfil.com