MEDIOS


Gabriela Cerruti se fue furiosa de Intratables

La hicieron esperar una hora y además tuvo un duro cruce con Silvia Fernández Barrio.

Cerruti se fue cansada de esperar su turno para hablar de los dichos del secretario de Seguridad, Sergio Berni.
Cerruti se fue cansada de esperar su turno para hablar de los dichos del secretario de Seguridad, Sergio Berni.
Foto:DyN

Harta de esperar su momento para salir al aire en el programa televisivo Intratables, la legisladora porteña por Nuevo Encuentro Gabriela Cerruti estalló de bronca ante la mirada atónita del conductor Santiago del Moro y se retiró del estudio.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Alrededor de las 23, la legisladora, que supo mantener un fuerte cruce verbal con el periodista Eduardo Feinmann, tomó sus pertenencias para irse del estudio cansada de esperar su turno para hablar del secretario de Seguridad, Sergio Berni y sus dichos sobre los extranjeros, la marihuana y el jefe de Gobierno, Mauricio Macri.  "Estuve 21.30 en el estudio porque arrancaba conmigo a las 22 (...)", lanzó por Twitter.

En plena retirada, el conductor del ciclo que emite América intentó retenerla y le propuso que hablara de economía. Sin embargo, la autora del "El Pibe", biografía sobre Mauricio Macri, fue intransigente: "Cuando a las 23 me dieron un micrófono, parada, para que opinara de economía, me pareció que habían pasado un límite", tuiteó a los minutos de haber abandona el piso del canal de la calle Fitz Roy.

Y luego agregó en la red social: "Si un programa de televisión no tiene el mínimo respeto por su invitado y las pautas que acuerda, no hay por qué someterse", despotricó en 140 caracteres para luego señalar que se "creen que todos se mueren por cinco minutos de tele".

Resulta llamativo que horas antes de su fugaz participación en el canal de aire, la legisladora había tuiteado que le "tengan piedad" en el programa y que iba a "hablar sobre sobre extranjeros, proyecto sobre marihuana y Macri. Pero nunca se sabe".

Sobre el final de su catarata de tuits, Cerruti le tiró un palo a la panelista Silvia Fernández Barrio al remarcar que tuvo "el placer de escucharla". En el mismo tuit, la definió como la "conductora estrella de la dictadura". La respuesta de la integrante de Intratables fue fulminante: "Trabajé en canal 7 entre el 79 y el 82 pero no me acosté c Corach, hay q tener sangre xa Eso !!!", escribió.



Redacción de Perfil.com


Temas:

  • Gabriel Cerruti
  • Nuevo Encuentro
  • Intratables
  • América TV
  • Silvia Fernández Barrio
  • Mauricio Macri
  • Sergio Berni