MEDIOS #FIESTADEPERFIL


La inauguración de la redacción más grande de Sudamérica será transmitida en Perfil.com

La Editorial Perfil inaugura oficialmente su redacción multimedia. Los usuarios podrán seguir todos los detalles en las redes sociales. Fotos. 

Entrada del edificio PERFIL CALIFORNIA.
Entrada del edificio PERFIL CALIFORNIA.
Foto:Cedoc

Hoy a partir de las cinco, la Editorial Perfil festeja el lanzamiento de una nueva etapa en sus cuatro décadas de historia como generadora de contenidos periodísticos: inaugura oficialmente su edificio integrado, en el que conviven sinérgicamente redacciones de prensa gráfica y digital con estudios de radio y televisión.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Al evento fueron invitadas 4.500 personalidades de la cultura, la política y los negocios. No obstante, todos aquellos usuarios de las redes sociales podrán estar presentes a través de cualquier dispositivo que cuente con acceso a Internet. Perfil.com cubrirá todo el evento en Twitter, Facebook, Vine, Periscope e Instagram de forma simultánea gracias a través del 4G de Personal. 

El evento es patrocinado por Aeropuertos Argentina 2000 (AA2000) y por la destacada Bodega Argento.

El nuevo edificio, que es la redacción conjunta más grande de Latinoamérica, será el escenario de un evento en el que el periodismo será el gran protagonista. 



Redacción de Perfil.com


Temas:

  • Editorial Perfil
  • FiestadePerfil
  • 4G
  • inauguración