MEDIOS EL ROL DE LOS MEDIOS

La polémica cobertura de Crónica sobre el incendio en TN

El siniestro fue uno de los temas más comentados en Twitter, y el canal no se quedó atrás. Los mensajes.

Foto:Twitter @cilbia

El estilo de Crónica, tanto en la TV como en gráfica, es ya una marca registrada. Sus placas ocurrentes, a veces amarillistas, suelen ser una noticia en sí misma, paralela a la historia central; como ocurrió con la cobertura de la fuga de los hermanos Lanatta y Víctor Schillaci. El mismo fenómeno se reproduce en los ya célebres mensajes de la cuenta de Twitter del matutino.

Crónica volvió a dar la nota esta tarde con la cobertura del incendio en los estudios de Artear, en el barrio porteño de Constitución. El siniestro, que por suerte no dejó heridos, sacó del aire las señales de TN, Canal 13, Magazine y Metro, entre otros.

El fuego fue muy comentado también en las redes sociales, con imágenes del humo que se veía desde distintas partes del centro porteño.

"Encontré mucho humo en Canal 13", fue la placa elegida por Crónica TV para ilustrar el tema, al recoger un testimonio del incidente. El texto también provocó risas, sobre todo en Twitter.

También tuvieron amplia repercusión los tuits de @cronicaweb sobre el tema: "#ColumnasGordasDeHumo #NoEsLaSanata", fueron algunos de los hastags elegidos.

 

 

 



Redacción de Perfil.com