MEDIOS EL ROL DE LOS MEDIOS


Laura Di Marco y Cinthia García se cruzaron a los gritos

La bioógrafa de Cristina acusó de "hacer pelota a tus colegas" a la expanelista de 6,7,8. "No podés estar en un debate injuriando". Video.

Las periodistas Laura Di Marco, de Radio Mitre, y Cinthia García, expanelista de 6,7,8, protagonizaron un fuerte debate televisivo en el programa A Fuego Lento, que conducen Clara Mariño y Ceferino Reato en Canal 26.

La discusión ya había subido de tono cuando Di Marco arremetió contra García: "Vos te la pasaste mandando al frente a periodistas y diciendo barbaridades". "Te la pasaste descalificando colegas y cobrando más de 100 mil pesos", sentenció.

García no se quedó en silencio y contraatacó: "Vos decís que yo cobro 100 mil pesos. Estás injuriándome ¿Vos sabés cuanto cobraba?"

Di Marco: -Si, mucha plata.

García: -¿Cuánto? Decilo ...

Di Marco: -Vos cobrabas para hacer pelota a tus colegas. Lo has hecho conmigo.

García: -Si sos una periodista profesional no podes estar en un debate injuriando, porque lo que estas haciendo conmigo es eso.

Di Marco: -La única que injuriaste sos vos, injuriaste a todo el mundo.

Ante el tono de la conversación, Reato decidió intercerder para calmar los ánimos y seguir debatiendo los temas de agenda que abarcaban el programa: Lázaro Báez en prisión y lo #PanamáPapers.



Redacción de Perfil.com