MEDIOS


Los preparativos de la apertura de ShowMatch generan un caos de tránsito

Tinelli planea entrar en el Record Guiness haciendo bailar a Mora Godoy en la punta del Obelisco. 

Chicas pertenecientes a la red de trata que ofrecía sexo en la carrera del TC
Chicas pertenecientes a la red de trata que ofrecía sexo en la carrera del TC
Foto:diariouno.com.ar

Marcelo Tinelli vuelve a la televisión y como cada año en que ShowMatch hace su debut televisivo tiene pensado hacerlo con un impresionante show. Esta temporada, el conductor planea entrar en el Record Guiness y por eso hará bailar tango a Mora Godoy en la punta del obelisco. 

Para que la bailarina logre entrar en el libro de records, Marcelo Hugo precisó de la construcción del escenario en plena Ciudad de Buenos Aires, más precisamente en la avenida 9 de Julio y Corrientes. Allí están trabajando desde anoche grúas, camiones y personal de flete y generaron un caos de tránsito que seguirá hasta esta noche, cuando finalmente se inicie una nueva temporada del Bailando por un Sueño. 

Los cortes fueron parciales en la 9 de Julio, tres carriles mano al sur pertenecientes a la dársena de giro, antes de la intersección de Corrientes con La Plaza de la República y totales por Corrientes mano al norte, junto a la Plaza de la República entre la 9 de Julio y los carriles exclusivos del Metrobus. Por último, estuvo cortada la cuadra donde está Ideas del Sur, Olleros y Córdoba, en Colegiales, donde tuvieron que desviarse todos los colectivos.



Redacción de Perfil.com