MEDIOS


Murió el periodista Jorge Jacobson

El comunicador sufría problemas cardíacos. Fue la cara visible de Telefé Noticias durante 13 años.

Jorge Jacobson. Quien fuera la cara visible de Telefé Noticias durante 13 años pasó por el periodismo gráfico, radial y televisivo.
Jorge Jacobson. Quien fuera la cara visible de Telefé Noticias durante 13 años pasó por el periodismo gráfico, radial y televisivo.
Foto:Cedoc

El periodista Jorge Jacobson murió hoy luego de sufrir un paro cardiorrespiratorio en un restaurante de la Ciudad de Buenos Aires.

El director del SAME, Alberto Crescenti, confirmó que Jacobson fue asistido en el local por personal médico de la Ciudad, pero no lograron reanimarlo ante la descompensación.

Nacido en 1936, quien fuera la cara visible de Telefé Noticias durante 13 años pasó por el periodismo gráfico, radial y televisivo. En 2010 se retiró de la TV abierta, en la que trabajó durante 30 años.

Durante su carrera, entrevistó a personajes como el papa Juan Pablo II, el líder cubano Fidel Castro, las actrices Elizabeth Taylor y Sofia Loren, entre otras personalidades de la cultura y política internacional.

En enero de este año había sido hospitalizado en el Instituto del Diagnóstico tras sufrir un infarto. Según explicaban sus allegados, el reconocido profesional pasaba por un período de stress tras la muerte de su esposa.

 

En desarrollo.



Redacción de Perfil.com


Temas:

  • Jorge Jacobson
  • Murió Jacobson