MEDIOS GRUPO INDALO


Pablo Duggan y Julia Mengolini reemplazan a Feinmann en C5N

El miércoles 27 se relanzará ‘El Diario’, el noticiero de 18 a 21. Feinmann permanece suspendido por su pelea con Leonardo Greco.

Mañana miércoles 27 se relanza El Diario con Pablo Duggan y Julia Mengolini.
Mañana miércoles 27 se relanza El Diario con Pablo Duggan y Julia Mengolini.
Foto:Cedoc

Luego del escándalo en Radio 10 que protagonizaron al aire, Eduardo Feinmann y Leonardo Greco fueron suspendidos por “comportamiento falto de profesionalidad periodística”. Por eso, el Grupo Indalo deberá renovar su plantilla.

Mañana miércoles 27 se relanza El Diario, el noticiero de 18 a 21 horas del canal C5N que conduce Feinmann, que permanece suspendido por 15 días. Los encargados de reemplazarlo serán Pablo Duggan con la ex Duro de Domar Julia Mengolini.

Según fuentes cercanas al grupo que encabeza Cristóbal López, se planea que a la vuelta de Feinmann, el próximo 8 de junio, Mengolini lo siga acompañado en la conducción del ciclo.

Por su parte, Leonadro Greco lo incorporarán a una de las FMs del grupo si se confirma la vuelta del “Negro” Oro en la segunda mañana de Radio 10. /p>

Esta semana se define como se acomodan los horarios de la radio, ya que la intención de Oro es estar al aire hasta las 12 horas, y Greco trabajaría hasta las 13. Por ello, lo más seguro es que en el intervalo de 12 a 13 se emita un panorama de noticias.



Redacción de Perfil.com


Temas:

  • Eduardo Feinmann
  • Leonardo Greco
  • Radio 10
  • Julia Mengolini
  • Pablo Duggan