MEDIOS


Quiénes son los "tres mosketeros de la reina"

Luis Majul anticipó un informe especial en La Cornisa.

La Cornisa presentará un informe sobre
La Cornisa presentará un informe sobre "los tres mosketeros" de la mandataria.
Foto:Cedoc

El periodista Luis Majul anticipó que este domingo se verá en la pantalla de América TV, en su programa La Cornisa, un informe especial sobre tres hombres de confianza de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

"Uno es el monje negro. Al otro lo acusan de negocios turbios y enriquecimiento ilícito. El tercero los quiere proteger, pero cada día los compromete más", adelantó sobre el informe titulado #LosTresMosketerosdelaReina.

En el ciclo del 2014, La Cornisa lleva presentadas distintas investigaciones que tuvieron trascendencia en la agenda pública: desde los controles de Lotería Nacional al zar del juego K, Cristóbal López, hasta reveladores detalles del patrimonio del juez Norberto Oyarbide.

Además, en la emisión de hoy, Majul entrevistará al rey de la carne, Alberto Samid, quién hablará sobre los responsables de la inflación en Argentina. El exjefe de Gabinete, Alberto Fernández, también estará en los estudios de América para responder por qué, para él, la Presidenta "perdió el rumbo".



Redacción de Perfil.com


Temas:

  • La Cornisa
  • Cristina Fernández de Kirchner
  • Kirchnerismo
  • Enriquecimiento ilícito
  • Corrupción