MEDIOS


Se lanza el nuevo curso de Alta Formación en Moda Caras-UP

Fabián Medina Flores, Bernardo Conti y referentes de la moda estarán presentes en una charla gratuita el jueves a las 19. 


Foto:Archivo.

En los últimos años, el sector del lujo está viviendo su época dorada. Es un mercado que resulta muy atractivo, y no sólo por la belleza de sus productos, sus presentaciones, e imaginario, sino también por su rentabilidad y el potencial económico que tiene. ¿Cuáles son los aspectos esenciales que caracterizan al exclusivo y deseado sector del lujo? Según afirmaba Coco Chanel: “El lujo es una necesidad que nace donde la necesidad acaba”.

Estarán presentes Fabián Medina Flores, el perfumista Bernardo Conti, la asesora de marcas de lujo, Marcela García y Fabián Paz, director creativo de Valdez.

La cita es el 19 de mayo a las 19 hs en el Aula Magna de Mario Bravo 1050. La actividad es gratuita, con inscripción previa acá.

La charla se da en el marco del Programa que la revista Caras y la Universidad de Palermo ofrecen en conjunto. Se trata de programas anuales de estilo y tendencia, cuyas cursadas pueden armarse según la necesidad de los asistentes. Conocé la grilla y anotate para junio acá.



Redacción de Perfil.com