MEDIOS

Sietecase: "Yo discuto con Lanata, no con Reato"

El periodista  había sido señalado por buscar “reciclarse con el sciolismo” y salió a responderle a su colega: “Si esa garúa me moja, tiro el paraguas”.

Foto:Cedoc

El periodista Reynaldo Sietecase le respondió a su colega Ceferino Reato luego de este señaló que busca “reciclarse con el sciolismo”.

Primero en su programa Guetap por Radio Vorterix, y luego vía Twitter, Sietecase contestó al comentario de Reato: “Si esa garúa me moja, tiro el paraguas”.

En diálogo con PERFIL.COM, el periodista minimizó el tema y se limitó a afirmar: “Yo discuto con Lanata, no con Reato”, quien sostuvo que “con Lanata se debate de modo interesante, más allá de la postura en la que esta cada uno”.

El autor de “Doce Noches” había cargado contra Sietecase en pleno debate por los discursos “light” de los Martín Fierro. “Debe estar pensando cómo reciclarse con el sciolismo”, aseguró Reato en Intratables para luego sostener que no había necesidad de que Jorge Lanata o Nicolás Wiñazki arremetan contra el Gobierno durante la última edición de los premios televisivos.

“El Grupo Clarín está pensando” en el futuro ya que “le ganó la batalla al Gobierno”, concluyó Reato.


Redacción de Perfil.com