MEDIOS


Sin Cynthia García, Víctor Hugo tiene todo listo para volver a la radio

El uruguayo firmó su contrato con la AM 750. La participación de Aliverti y las nuevas incorporaciones a la radio del Grupo Octubre.


Foto:Cedoc

El periodista Víctor Hugo Morales firmó este jueves su contrato con radio AM750, señal del Grupo Octubre. Tras anunciar su intención de volver al mundo radial a principios de semana, el uruguayo ratificó hoy su regreso al aire para el próximo 8 de abril, aunque finalmente no estará acompañado de su habitual coequiper, la expanelista de 6,7,8, Cynthia García sino que su co-conductora será Victoria Torres.

El equipo de Morales y Torres lo completarán Gustavo Campana, Gabriel Morini y quien ya trabajaba con el uruguayo en Continental, el humorista Adrián Stoppelman. En diálogo con Perfil.com, el CEO del grupo Octubre, Francisco Meritello, consideró que la entrada del uruguayo a la radio supone "la vuelta de alguien que no puede estar sin voz en la Argentina".

AM750 pertenece a la Fundación Octubre de Trabajadores de Edificios, del Sindicato Único de Trabajadores de Edificios de Renta y Horizontal (Suterh), que comanda Víctor Santa María. 

Entre las incorporaciones a la parrilla de programación, además de Morales, estarán Gonzalo Bonadeo, que dejó radio Vorterix para dirigir un programa deportivo con actualidad junto a Ezequiel Fernández Moores y Ariel Scher. Any Ventura conducirá un ciclo en la primera tarde.

Además, el director de contenidos de AM750, Eduardo Aliverti, realizará una columna semanal en todos los programas de la radio.



Redacción de Perfil.com